La aplicación de métodos y técnicas de la lectoescritura y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la escuela maría guardiana de la fe del caserío llulluchas, parroquia sayausí, cantón cuenca, provincia del azuay

 

Authors
QUEZADA LEÓN, ALEXANDRA XIMENA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente tesis tiene como objetivo presentar una investigación sobre la aplicación de métodos y técnicas de la lectoescritura y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la escuela maría guardiana de la fe del caserío Llulluchas, parroquia Sayausí, cantón cuenca, provincia del Azuay. El objetivo central investigar la influencia de la deficiente aplicación de técnicas para la lectoescritura en el proceso de enseñanza aprendizaje.Con este trabajo se pretende dotar al Personal Docente de la Escuela María Guardiana de la Fe, de información valiosa sobre el tema antes mencionado y de actividades que ayuden a solucionar el problema y que son de fácil aplicación en el aula dentro del desarrollo de sus clases, para conseguir así un cambio en el rendimiento de los estudiantes de manera paulatina hasta lograr educandos críticos y creativos capaces solucionar sus problemas de manera autónoma.Para realizar este trabajo investigativo se recogió información bibliográfica de fuentes actualizadas y acordes al tema, además de haber realizado una investigación de campo que nos permitió tener un contacto más real y resultados confiables.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Lectoescritura, Métodos, Técnicas, Enseñanza Aprendizaje, Estrategias, Procesos, Clasificación, Lenguaje, Didáctica, Poslectura
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2823
Rights
openAccess
License