La Gestión Comercial y su relación en la Liquidez de la Fundación "Shuc Maquilla" en la ciudad de Ambato.

 

Authors
Solórzano Vera, Marina Kasandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En un entorno competitivo el enfoque avanzado en la gestión comercial no solamente debe incluir el aspecto de generación de negocio sino también maximizar la eficiencia de la fuerza financiera con la finalidad de generar una alta liquidez para la atención a los usuarios, de los servicios de atención al cliente, de los gestores comerciales, de tal manera que la gestión comercial es la base de toda empresa cuyas actividades se encuentran relacionadas al marketing ya que desarrollará las estrategias que se deben aplicar para que la cobertura y la participación sea la óptima, entonces en la metodología se utilizó la investigación de campo, la cual permitió conocer los cambios y entonces promover una sinergia organizacional y comercial para maximizar la liquidez y entonces la satisfacción de las necesidades sea la piedra angular en la imagen corporativa de la fundación, de tal manera que se fortalecerá dicha imagen hacia el desarrollo comunitario, en el cual la propuesta permita comunicar e informar de los servicios para entonces contribuir al desarrollo local. De tal manera que la organización y control de las actividades comerciales y de marketing, incluyendo la definición de estrategias comerciales y políticas de actuación tienen una amplia relación con el cliente incluyendo la definición de la forma de recaudación de fondos para acceder a una mejor liquidez, por tanto se debe establecer servicios complementarios que permitan satisfacer las necesidades del usuario y entonces proyectar una imagen de eficiencia institucional.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
GESTIÓN COMERCIAL
LIQUIDEZ
MODELO DE GESTIÓN
FINANZAS
DESARROLLO RURAL
SHU MAQUILLA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6144
Rights
openAccess
License