La Publicidad y su incidencia en las ventas en la empresa de calzado "Kelton" de Ambato

 

Authors
Velasteguí Paredes, Carlos Darwin
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente Tesis de Grado pretende aplicar publicidad en una empresa de la ciudad de Ambato, bajo los principios filosóficos y administrativos de la Gerencia Pública como factor de gestión y su incidencia en la aplicación de los procesos técnicos, operativos y de decisión a ser ejecutados en la empresa de calzado ―KELTON‖, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones, encontrando nuevos mercados y mejorando la productividad. El estudio propone la aplicación de publicidad utilizando los principales medios de comunicación existentes en el medio dirigido al mercado meta que se encuentra en toda la provincia de Tungurahua, esta publicidad ayudara a la empresa posesionándola en una gran escala en el mercado, ya que el calzado que ofrece la empresa al público será conocido por sus cualidades y garantías.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1465
Rights
openAccess
License