Los servicios hoteleros ofertados en el cantón Ambato provincia de Tungurahua y su incidencia en la satisfacción del cliente

 

Authors
Silva Jara, Victoria Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación radica la detección constante del cambio en las expectativas, exigencias del cliente es indispensable que el sector hotelero del cantón Ambato efectué una herramienta que mejore la calidad de los servicios brindados por los hoteles. Es importante conocer a fondo la calidad, mejoramiento e innovación continua de los servicios que presta cada establecimiento hotelero de tal forma que el cliente cumpla con las expectativas y requerimientos que el necesite o desee. Esta investigación está basada en la información obtenida a través de encuestas realizadas a personas especializadas en el sector hotelero, la cual proporciona ayuda para analizar la situación y la problemática; permitiendo que se mejore la atención y servicio al cliente logrando una mayor satisfacción por medio de la implementación de una página web que agilizará la búsqueda de servicios ofertados en los establecimientos de alojamiento del cantón

Publication Year
2018
Language
Topic
CLIENTE, SATISFACCIÓN AL CLIENTE, ESTABLECIMIENTO HOTELERO, SERVICIO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27374
Rights
openAccess
License