"Merchandising y la Identidad Corporativa de la Empresa DIS-PLAS "DUQUE" de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi".

 

Authors
Mayorga Miniguano, Ana Isabel; D-T Ramos, Eufemia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa DIS - PLAS “DUQUE” dedicada a la comercialización y distribución de productos plásticos y descartables de consumo, la misma que se encuentra ubicada en la ciudad de Latacunga, con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero al pasar de este tiempo no pudo desarrollarse con una prospección positiva en el mercado local. El problema principal de la empresa es la inexistencia de conocimientos y técnicas sobre Merchandising en su negocio por tanto incide en un desconocimiento pleno de su identidad y capacidad corporativa en su entorno comercial o mercado local, que le permita el desarrollo y crecimiento en donde desarrolla sus actividades comerciales. Es por eso que se plantea como título “Merchandising y la Identidad Corporativa de la empresa DIS - PLAS “DUQUE” de la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi” la metodología que se utilizó para obtener la información es la realización de encuestas dirigidas a los clientes de la zona, también se fortalecen conocimientos a través de lectura científica. En conclusión, el administrador debe mejorar continuamente la relación con sus clientes que unido a un Plan de Merchandising de Presentación interno y externo permita cumplir los objetivos y a la vez generar su desarrollo y expansión.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MERCHANDISING
IMAGEN CORPORATIVA
PLAN DE MERCHANDISING
PLÁSTICOS
DIS-PLAS DUQUE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8412
Rights
openAccess
License