"El Posicionamiento de la Marca y su incidencia en las Ventas de la Curtiduría Aldás del cantón Ambato.

 

Authors
Calero Calero, Segundo Ramiro; D-T Jordán V., Jorge
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Curtiduría Aldás, se dedica a la curtición de pieles de ganado, por medio de este proceso se obtiene diferentes artículos de cuero, los mismos que son distribuidos a las empresas fabricantes de calzado y empresas que trabajen con este tipo de material o afines al cuero. Para Curtiduría Aldás es de gran importancia lograr el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, a través de los diferentes medios de comunicación, logrando así captar más clientes y por consiguiente la mayor rentabilidad. Los resultados obtenidos nos llevan a recomendar como estrategia adecuada para la implementación del posicionamiento de la marca de Curtiduría Aldás, el uso de la herramienta más utilizada actualmente como es el internet. El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal, el establecer un plan de comunicación digital, por medio del uso de las más importantes redes sociales, siendo estas Facebook, Twitter, Youtube, Google, dicho plan ayudará notablemente a la Curtiduría Aldás a llegar al posicionamiento adecuado de la marca y por ende a mejorar las ventas.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
VENTAS
PLAN DE COMUNCACIÓN
CURTIDURÍAS
CUERO
CURTIDURÍA ALDÁS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9422
Rights
openAccess
License