"La Atención al Cliente y su incidencia en la Participación de Mercado de la Librería "L.N.S." en la ciudad de Ambato"
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La librería L.N.S es una empresa que se dedica a la distribución de textos, diccionarios, atlas, útiles escolares, materiales didácticos y materiales de oficina llegando hacer una de las primeras librerías de prestigio en la zona centro del país y de esta ciudad. Por esta razón, el presente trabajo de investigación fue realizado para mejorar la atención al cliente enfocándose en un análisis interno y externo de la empresa, con el propósito de crear estrategias de ventas que permitan mejorar su participación en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la librería indica que es importante la capacitación a los clientes internos que permita mejorar sus procesos de comercialización y apertura a nuevos mercados. Asimismo, la propuesta resultante de la investigación, me direccionó a la elaboración de un plan de capacitación para el personal de atención al cliente, y adicionalmente la creación de estrategias como campañas publicitarias y ventas, enfocados en mejorar las ventas, para alcanzar una mayor participación en el mercado, encaminando al éxito y logro de los objetivos propuestos por la librería.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- ATENCIÓN AL CLIENTE
MARKETING DE SERVICIOS
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE CAPACITACIÓN
LIBRERÍAS
MATERIALES DE OFICINA
LIBRERÍA L.N.S.
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8635
- Rights
- openAccess
- License