Actividades de interacción social en el desarrollo de la empatía en los niños de Inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama

 

Authors
Cagua Cornejo, Yuri Cecibel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación realiza un análisis de las “Actividades de Interacción Social en el desarrollo de la empatía en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama”. Una vez detectado el problema se indaga contextualmente a un nivel macro, meso y micro, luego se realiza la justificación y se dejan establecidos los objetivos general y específicos, gracias a la investigación bibliográfica se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet, dejando señalada la hipótesis: “Las actividades de Interacción Social inciden en el desarrollo de la empatía en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Kasama”; como una respuesta anticipada al problema planteado, la misma que luego será verificada mediante procedimientos estadísticos. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirvan de base para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, se utiliza también una modalidad de campo para acudir al lugar de los hechos para recolectar la información necesaria y suficiente, luego se procede a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así determinar las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear un Artículo Científico o Paper que pretende dar a conocer los resultados de la investigación y el aporte de diversos autores al tema analizado

Publication Year
2017
Language
Topic
ACTIVIDADES, INTERACCIÓN-SOCIAL, EMPATÍA, DESARROLLO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26783
Rights
openAccess
License