Modelo pedagógico según Coll y su incidencia en el aprendizaje significativo de matemáticas en los estudiantes del primer año de Bachillerato en Ciencias del Ligami
- Authors
- Sevilla Abarca, Martha Esperanza
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En el primer capítulo se plantea el problema con su contextualización. El árbol de problemas, con un análisis crítico y la prognosis. Se formula el problema, con su respectiva delimitación, interrogantes y su justificación. Se formula el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo del Marco Teórico están los antecedentes, fundamentación filosófica, ontológica, axiológica y sociológica. Red de inclusión, constelación de ideas con las variables dependiente e independiente. La Fundamentación científica y la hipótesis. En el tercer capítulo encontramos el marco metodológico con el enfoque, modalidad de la investigación, tipo de investigación, población y muestra. Operacionalización de las variables, las técnicas e instrumentos utilizados en la investigación. En el cuarto capítulo tenemos el análisis e interpretación de los resultados y verificación de la hipótesis. En el quinto capítulo están las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo se desarrolla la propuesta. Se finaliza con la Bibliografía y los anexos.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License