LA DECODIFICACIÓN SECUNDARIA DE LA TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE 7MO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA DANIEL ENRIQUE PROAÑO DE LA PARROQUIA LA MAGDALENA, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

 

Authors
AGUAYO QUISHPI, HÉCTOR
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

A través de la historia se han realizado investigaciones que permitieron al ser humano conocer de forma más clara y concisa, el posible origen de muchos enigmas que lo rodeaban, al establecer sus propias hipótesis sobre estos hechos, fue posible construir y desarrollar muchos de los recursos con los que cada sociedad cuenta hoy en día, entre sus más grandes descubrimientos y recursos se encuentran la creación de un sistema educativo que permita al ser humano convertirse en un ente social y fructuoso. La educación al ser el eje esencial que permite el desarrollo de una sociedad, es sin duda una de las mayores oportunidades con que cuenta cada individuo perteneciente a ella, por ello la importancia de implementar estrategias y recursos que permitan establecer un nivel educativo competitivo y a la vez significativo, logrando así que cada individuo participe en actividades productivas y beneficiosas para sí mismo y sus semejantes. Tomando como punto de partida la habilidad y capacidad que el ser humano posee para edificar su propio conocimiento, nace la importancia de incentivar a jóvenes y adultos, estudiantes y docentes, a descubrir y participar en su aprendizaje.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
LA DECODIFICACIÓN SECUNDARIA DE LA TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS
EL DESARROLLO COGNITIVO DE LENGUA Y LITERATURA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9442
Rights
openAccess
License