La dramatización en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación general básica noveno paralelo en el colegio experimental “ambato”, ciudad de ambato, provincia de tungurahua.

 

Authors
SALAZAR PÉREZ, NANCY PAULINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación realizado nos permite determinar que se están implementando nuevas estrategias de aprendizaje en el idioma inglés, las mismas que resultan de mucha ayuda a la hora de impartir conocimientos. En el Colegio Experimental “Ambato”, la implementación de técnicas nuevas, novedosas, activas e interesantes no ha sido la excepción. Una de estas técnicas es la dramatización pero se ha detectado que existe una cierta dificultad en el manejo y aplicación de la misma, estas limitaciones impiden alcanzar calidad en el desempeño educativo, ante lo cual se establece una propuesta significativa como es el presente “Manual de Estrategias de Dramatización” para que sirva de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés ya que el mismo constará de actividades sencillas y didácticas acorde al nivel de los estudiantes lo que ayudará a mejorar el desempeño académico. Considero que la problemática planteada motivo de esta investigación se transforme en una nueva oportunidad de desarrollo, crecimiento y calidad.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
DRAMATIZACIÓN, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, INGLÉS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4750
Rights
openAccess
License