"La Comunicación Externa y su influencia en las Ventas de los paquetes turísticos nacionales en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Burbano Garcés, María Fernanda; D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La comunicación externa permite divulgar información oportuna y relevante al diferente público con el que se relaciona, los clientes externos de la empresa prevalecen por la igualdad de género tanto hombres como mujeres prefieren utilizar la agencia para visitar algún sitio turístico de relevancia, las motivaciones que han llevado a los clientes a comprar los paquetes turísticos son: atención preferencial, por recomendación y la ubicación de la oficina, la promoción en medios de comunicación pueden mejorar el posicionamiento de la entidad y el divulgar información oportuna a través de la realización de un plan de medios de comunicación, que incluyan la radio, la televisión, la presencia escita, sobre todo el Internet y las redes sociales, mejorando así el conocimiento de la empresa al público en general.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EXTERNA
VENTAS
TURISMO
PLAN DE COMUNICACIÓN
PAQUETES TURÍSTICOS
ECUAEXPLORER
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6577
Rights
openAccess
License