Sistema de información de marketing y su maximización en el volumen de ventas de la Empresa DISAMA Cía. Ltda.

 

Authors
Camino Vargas, Mirian Bertila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo que se sitúa, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de indicar el problema detectado, el mismo que es: El inadecuado sistema de información de marketing ha generado una débil maximización en el volumen de ventas de la Empresa Disama Cía. Ltda. La modalidad básica de la investigación corresponde a un proyecto factible apoyado en una indagación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información recopilada para investigar el problema, se obtuvo de las personas vinculadas a la actividad de la Empresa Disama Cía. Ltda., la misma que contribuirá al desarrollo de estrategias para la maximización en el volumen de ventas, sobre todo para el Gerente de la empresa, ya que hasta la actualidad no maneja un mercadeo eficiente, eficaz y efectivo, con esta propuesta ideal ajustada a la realidad se identifica las estrategias de marketing para elevar el volumen de las ventas y reforzar la maximización de la marca en la mente de los consumidores de la Empresa DISAMA Cía. Ltda., esto ayudará al clima organizacional de la empresa, por tal motivo en dicho diseño consta un sistema de estrategias de marketing con los objetivos y estrategias de comercialización, así como los respectivos medios de comunicación a utilizar.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Sistemas de Información
Sistemas de Información de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Distribuidora
Empresas Comerciales
Promoción
Estrategias de Promoción
Posicionamiento de Marca
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4761
Rights
openAccess
License