El Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Nito - Store" de la parroquia Quisapincha de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Barrionuevo Zapata, Aída Maricela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Plan de Marketing proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración de datos necesarios para realizar este Plan permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa, dándonos así una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello, qué personal debemos destinar para alcanzar la consecución de los objetivos y de qué recursos económicos debemos disponer. Elabora un Plan de Marketing en función a las necesidades del Mercado para incrementar las Ventas, durante el año 2011 en la empresa ” NITO-STORE”, ubicada en la parroquia de Quisapincha.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Cueros
Industria de la Confección
Plan de Marketing
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1515
Rights
openAccess
License