Los Bits de inteligencia en el refuerzo pedagógico del Tercer grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eloy Alfaro Delgado”, cantón Ambato

 

Authors
Collay Quicintuña, Clara Giovanna
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El objetivo de la presente investigación es determinar la incidencia de los bits de inteligencia en el Refuerzo Pedagógico del tercer año de Educación general Básica de la unidad educativa “Eloy Alfaro Delgado” cantón Ambato. La metodología aplicada fue bajo el enfoque cuantitativo de modo que la información fue representada en tablas y gráficos; de modalidad bibliográfico ; bibliográfico porque se respalda en investigaciones de tesis, libros y artículos científicos, documental, ya que utilizo fuentes documentales de otros investigadores, las cuales fueron: impresas y electrónicas y de campo al realizar la observación directa en el lugar investigado, se sustenta en la recopilación de hechos, mediante la observación directa a la clase y la aplicación de las fichas de observación a los escolares; de nivel exploratorio, descriptivo y asociación de variables, exploratorio porque sondea situaciones poco conocidas, descriptivo porque identifica relaciones y asociación de variables porque se relación las variables independiente con la dependiente. Los resultados encontrados fueron que los docentes a veces utilizan los bites de inteligencia en el aula; por el desconocimiento de sus características y su forma de uso, el Chi Cuadrado aceptó la hipótesis

Publication Year
2018
Language
Topic
BITS DE INTELIGENCIA, REFUERZO PEDAGÓGICO, METODOLOGÍA, APRENDIZAJE.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27724
Rights
openAccess
License