Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de Quito

 

Authors
Paucar Tito, Luis Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Transformar la realidad es una tarea compleja que requiere la aplicación de modelos de planificación estratégica que es una poderosa herramienta de diagnostico, análisis y toma de decisiones acerca del que hacer actual y en el camino que deben recorrer en el futuro las organizaciones La planificación estratégica exige cuatro fases bien definidas: formulación de misión, objetivos organizacionales; análisis de las fortalezas y limitaciones de la empresa; análisis del entorno; formulación de estrategias, con la finalidad producir cambios profundos en el entorno en el cual se desenvuelve la empresa. Todas las empresas diseñan planes estratégicos para el logro de sus objetivos planteados, establecer estrategias que guíen el comportamiento y las actividades de las empresas en el futuro, estos planes pueden ser a corto mediano y largo plazo, según la amplitud de la empresa. El planteamiento y desarrollo de la propuesta está dirigida a la compañía de transporte público TRANSPLANETA S.A de la ciudad de Quito, con la finalidad de mejorar el servicio que presta y principalmente satisfacer las necesidades de los usuarios. Finalmente, se considera importante y necesaria la aplicación de este plan estratégico en la compañía, ya que en la actualidad en el entorno en el que se desenvuelve es muy exigente y requiere un servicio de excelente calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Planificación Estratégica
Calidad en el Servicio
Transporte Público
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1015
Rights
openAccess
License