Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. de la provincia de Tungurahua

 

Authors
Tenelema Vizcarra, Ana Beatriz
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Ecuafósforos - Publimatch Cía. Ltda. es una empresa dedicada a la elaboración de productos publicitarios, fue creada en el año 2002, se encuentra ubicada en la ciudadela los tres Juanes de la provincia de Tungurahua. Al pasar el tiempo de fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurridos los años no ha logrado tener el nivel esperado de posicionamiento en el mercado local. El plan de marketing es una herramienta que sirve de base para los otros planes de la empresa; asigna responsabilidades, permite revisiones y controles periódicos para resolver los problemas con anticipación. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información tanto a nivel primario como secundario, es necesario recalcar que la información recolectada es real y ha sido recopilada principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes potenciales.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Plan de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1108
Rights
openAccess
License