La Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa de "Lácteos La Alfafita", en el Cantón Píllaro

 

Authors
Álvarez Pullupaxi, Mariela Araceli
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se realizo en una empresa láctea llamada La Alfalfita, localizada en el Cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, la misma que no realiza publicidad, y no cuenta con un plan de publicidad que ayude al éxito de la empresa. Los productos lácteos tienen gran acogida en el mercado, ya que son productos nutritivos y saludables, los mismos que son elaborados con materia prima e insumos de calidad para que puedan ser adquiridos en el mercado. Del presente trabajo de investigación se establece una propuesta la cual es el diseño de un plan de publicidad para incrementar el volumen de ventas en la empresa de lácteos La Alfalfita, el cual ayudará a la empresa a obtener rentabilidad, a que inviertan en nuevos productos, y que los mismos sean conocidos y reconocidos por los clientes.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Publicidad
Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Leche
Industria Alimentaria
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1475
Rights
openAccess
License