El comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010
- Authors
- Vásconez Jácome, Mónica Nathalie
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa. El trabajo está estructurado en seis capítulos, distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo encontramos el problema a investigarse, su planteamiento, la contextualización, un análisis crítico del mismo, las interrogantes, su delimitación, justificación y la enunciación de los objetivos que orientarán el proceso investigativo. En el segundo capítulo consta el marco teórico, es decir son las fundamentaciones y la recopilación de la información bibliográfica que otros autores han aportado con respecto al tema investigado.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- La hiperactividad, El interaprendizaje
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3874
- Rights
- openAccess
- License