El comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010

 

Authors
Vásconez Jácome, Mónica Nathalie
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa. El trabajo está estructurado en seis capítulos, distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo encontramos el problema a investigarse, su planteamiento, la contextualización, un análisis crítico del mismo, las interrogantes, su delimitación, justificación y la enunciación de los objetivos que orientarán el proceso investigativo. En el segundo capítulo consta el marco teórico, es decir son las fundamentaciones y la recopilación de la información bibliográfica que otros autores han aportado con respecto al tema investigado.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
La hiperactividad, El interaprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3874
Rights
openAccess
License