La evaluación institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de educación básica de la facultad de ciencias de la educación de la universidad tecnológica américa extensión cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010

 

Authors
Jimbo Rodríguez, Marisol Priscila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Los datos obtenidos en la presente investigación, de la Evaluación Institucional y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de los docentes de la carrera de Educación Básica, busca enfatizar que la no aplicación correcta de la Evaluación institucional afecta directamente en el interaprendizaje, ya que todavía en los actuales momentos los docentes tenemos esquemas mentales tradicionales, los cuales no nos permiten realizar y evaluar eficientemente los procesos del aprendizaje, evidenciando únicamente el final del proceso como un único resultado.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Evaluación Institucional, Evaluación de los Aprendizajes, Proceso de enseñanza Aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2658
Rights
openAccess
License