La herramienta de aprendizaje “storybirds” para el desarrollo de la destreza de escritura (writing) en los estudiantes del nivel B1 del Centro de Idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato

 

Authors
Arias Huertas, Rafael Ricardo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito del presente trabajo investigativo es analizar el uso de la herramienta de aprendizaje “Storybird” para el desarrollo de la destreza de escritura (Writing) en los estudiantes del nivel B1 del centro de idiomas, modalidad abierta, de la Universidad Técnica de Ambato. La presente investigación posee un enfoque cuali– cuantitativo debido a que los datos fueron recolectados mediante encuestas dirigidas específicamente a los estudiantes, 97 en total. La investigación también es de campo, debido a que el investigador estuvo presente en el campo de estudio. Finalmente, los datos fueron analizados mediante el estadígrafo del Chi cuadrado así como también la prueba T-Student obteniendo como resultado una mejoría considerable de la destreza de escritura de la población investigada

Publication Year
2017
Language
Topic
DESTREZA DE ESCRITURA, HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE, STORYBIRD.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26028
Rights
openAccess
License