"La atención al cliente de los prestadores de servicio turístico y el desarrollo del turismo en la Parroquia Río Negro del Cantón Baños Provincia de Tungurahua"

 

Authors
Real López, Karla Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La atención y servicio al cliente es parte fundamental del éxito o fracaso de cualquier negocio. El brindar un servicio adecuado debe ser el objetivo principal de los prestadores de servicio en nuestro caso turístico. Es muy importante optar por herramientas de capacitación constante al personal de los prestadores de servicios debido a que la actividad más productiva para estos establecimientos es el brindar servicios de calidad por medio de una buena atención al cliente. La presente investigación está direccionada al estudio de la atención al cliente de los prestadores de servicio turístico en la parroquia Río Negro del cantónBaños, provincia de Tungurahua, lugar donde existe una variedad de prestadores turísticos pero lastimosamente se han creado de manera empírica razón por la cual no se brindan servicios de calidad y no se satisfacen las necesidades de los consumidores. xiv Se pretende determinar la incidencia de dicha atención al cliente en el desarrollo turístico de la parroquia por medio de la aplicación de modalidades de investigación y de campo y recolectando información por medio de las encuestas aplicadas. De manera que la presente propuesta es implementar un manual para mejorar la calidad en la atención y servicio al cliente, el cual incrementa la afluencia turística y encamina al mejoramiento de la prestación de los servicios.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Atención al cliente
Desarrollo del Turismo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9314
Rights
openAccess
License