Estrategias de Calidad de Servicio al Cliente y su incidencia en el Volumen de Ventas de la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda.
- Authors
- Herrera Guaitara, Rosa Janeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El presente estudio investigativo, se basa en conocer y analizar la percepción actual de los clientes acerca del servicio que ofrece la Comercializadora e Importadora Grupo Canguro Cía. Ltda., una vez analizada la situación actual de la empresa se pretende proponer estrategias de calidad orientadas al servicio al cliente estableciendo parámetros y normas que permitan ofrecer lo que realmente el cliente espera recibir.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Calidad en el Servicio
Volumen de Ventas
Empresa Comercializadora
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1021
- Rights
- openAccess
- License