La plataforma virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de laboratorio en el segundo año de bachillerato especialidad computacion en la unidad educativa a distancia centebad de la provincia de cotopaxi extensión latacunga

 

Authors
MONTES, LEÓN HERNÁN
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Hoy en día las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC`s) se han convertido en un asistente inseparable del hombre, permitiéndole tener una visión diferente de cómo se deben hacer las cosas. En el campo educativo el estudiante puede contar con diferentes mecanismos de acceso a los conocimientos sin necesidad de recurrir exclusivamente a los docentes. En este punto una Aula Virtual es como una gran biblioteca llena de los conocimientos necesarios para las diferentes asignaturas que hacen parte del pensum de su carrera; además de darle la posibilidad de establecer una comunicación a distancia con docentes y otros estudiantes. Considerando que el Aula Virtual es una propuesta de alta calidad académica apoyada en las TIC’s combinada con el modelo pedagógico del aprendizaje autónomo significativo; el cual estimula el trabajo individual y colaborativo con fundamentación científica, así como la interactividad comunicacional de los diferentes actores del proceso aprendizaje – acompañamiento.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5967
Rights
openAccess
License