Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de Ambato

 

Authors
Tello Larrea, Alexis Marcelo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El marketing en todo su conjunto se ha vuelto cada vez más latente a medida que la economía se estrecha cada vez más producto de la globalización y de la alta competencia, fenómenos que pueden llegar a producir efectos contradictorios en el mercado, haciendo que unas veces se venda más y otras menos. En este panorama es propio preguntarse si la actividad del marketing obedece solo a las grandes empresas que navegan en los mercados mundiales o si también es necesario para una Pyme el incorporar esta función a su esquema empresarial. Hoy por hoy hemos visto que si es necesario ya que las pequeñas y medianas empresas mejoran su situación y generan mayor rentabilidad cuando cambian su visión de mercado y emprenden actividades propias del marketing como mejorar la imagen del producto o la empresa, facilitar el pago, el mejoramiento de los servicios, la publicidad en los medios, segmentar el mercado, entre otras.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Marca
Licores
Empresa Industrial
Publicidad
Estrategias de Publicidad
FODA
Plan de Publicidad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4392
Rights
openAccess
License