“La calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del área de rehabilitación del hospital instituto ecuatoriano de seguridad social, del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi, en el período noviembre 2013 – marzo 2014

 

Authors
Pérez Riera, Jenny Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación documenta la importancia de saber cómo se encuentra la calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del departamento de rehabilitación del hospital de IEES Latacunga, identificándose una falencia en calidad y satisfacción por motivos como infraestructura, el equipamiento y las instalaciones existentes no responden a la demanda y al sistema de prestación de los servicios, para solucionar el problema identificado se ha propuesto la aplicación de los protocolos de tratamiento de las 10 patologías más frecuentes, luego de la aplicación de los protocolos de tratamiento y gracias a la colaboración de usuarios y profesionales se apreció un alto nivel de satisfacción y por ende una mejoría en la calidad de atención, todo esto se realiza orientado al mejoramiento de la salud de los pacientes. Este trabajo de investigación es susceptible de descripción, de análisis y de comprobación de datos. Se utilizó la metodología de la investigación, que permite obtener datos precisos para descubrir las expectativas de los objetivos planteados. Para la verificación de la hipótesis se analizaron los datos de las encuestas realizadas a los usuarios y a los profesionales y en relación con los objetivos, y con el estadígrafo del chi - cuadrado para la comprobación de datos.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CALIDAD_ATENCIÓN, SATISFACCIÓN, FALENCIA, PROTOCOLOS_TRATAMIENTO, MEJORÍA, SALUD.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/9331
Rights
openAccess
License