La publicidad digital y su importancia en el posicionamiento de la marca del Centro de Estimulación Temprana Pequeños Brillantes

 

Authors
Altamirano Villagómez, Wilson Daniel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente trabajo de investigación con el tema “La Publicidad Digital y su Importancia en el Posicionamiento de la Marca del Centro de Estimulación Temprana Pequeños Brillantes” Se abordará la importancia que tiene en esta época la publicidad digital al momento de posicionar marcas de empresas, evitando el mal uso de la publicidad tradicional impresa, estableciendo los públicos objetivos que utilizan el internet, y los diferentes canales de comunicación e interacción en la web. Se plantea diversos problemas que se tienen hoy en día al momento de posicionar marcas con publicidad tradicional impresa, la misma que se convierte en basura y contamina el medio ambiente, así como objetivos que permitan encontrar la importancia de la publicidad digital y su utilización en la nueva era, para el beneficio de los diseñadores gráficos publicitarios y los clientes que buscan soluciones publicitarias con mayor efectividad. Se establece nuevas oportunidades de trabajo para los diseñadores gráficos publicitaros en el mundo digital, se plantea la interacción de los públicos específicos en las diferentes redes sociales y puntos de acceso web para llegar con mensajes publicitarios que tengan un gran impacto, con resultados al instante.
This project is based on developments that different media have had and advertising media used for brand positioning, therefore, arises that digital advertising has importance for the brand “Centro de Estimulación Temprana Pequeños Brillantes” of the city of Ambato to position itself in the consumer’s mind. With the problem already discoursed contextually to different levels: macro, meso and micro; providing the objective that they allowed to solve the problem, by using theoretical bases we could substantiate bibliographically the variables that intervene in the investigation. Through surveys and interviews data could be collected about specific audience, allowing you to accept the alternative hypothesis upturned, concluding that the digital advertising at this time is important when positioning brands, especially from “Centro de Estimulación Temprana Pequeños Brillantes” of the city of Ambato, since their specific audience is aware of media and digital media, especially Facebook, where you can easily send advertising messages. A preliminary analysis of the specific public is recommended to determine their focal points for your attention while surfing on the internet for the launch of advertising campaigns on social networks, the research allows to expand the vision of the sectors where the graphic designer can focus at the moment of directing advertising communication products, digital advertising option will always benefit the environment to avoid print production that often does not meet its purpose and becomes unwanted.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PUBLICIDAD DIGITAL
MEDIOS DIGITALES
REDES SOCIALES
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25545
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openAccess
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