Material didáctico interactivo para la materia de lenguaje y comunicación y su incidencia en la comprensión lectora con los niños/as de tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta américa y españa de la parroquia de tambillo cantón mejía

 

Authors
CAIZALUISA GUERRA, AMPARITO DE LOS ANGELES
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En los actuales momentos los avances tecnológicos han sido de gran magnitud más en el campo educativo ya que se requiere de nuevas estrategias que ayuden a desarrollar las habilidades y destrezas de los niños. Teniendo como problema central el poco desarrollo de la Comprensión Lectora en los niños al no utilizar de forma correcta las herramientas que brindan las nuevas tecnologías. Por lo cual nos vemos obligados a buscar la herramienta tecnológica adecuada, en este caso un material didáctico interactivo (libro electrónico), que ayudara a desarrollar la Comprensión Lectora formando así niños y niñas reflexivos, críticos y analíticos. Las TIC es un medio adecuado para mejorar la calidad de la enseñanza aprendizaje y de cualquier proceso formativo, puesto que facilita la comunicación y aprendizajes del profesor con el alumno y de los alumnos entre sin propiciando aprendizajes colaborativos entre los propios alumnos, sin problemas, además de ofrecer la mayor cantidad de información de la que se pueda disponer de forma inmediata y gratuita.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
MATERIAL DIDÁCTICO INTERACTIVO,COMPRENSIÓN LECTORA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2277
Rights
openAccess
License