Formular un modelo para estrategias de publicidad que contribuyan a incrementar el volumen de ventas de la Clinica de Especialidades Médicas Salcedo de la ciudad de Salcedo

 

Authors
Andrade Espín, Edwin Ismael
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar el volumen de las ventas. En la sociedad actual en cual se desenvuelven las empresas tanto públicas como privadas de toda actividad social han permitido involucrarse en el mercado altamente competitivo, generando cambios constantes en la organización, es así que el eje fundamental en el ámbito empresarial forma parte esencial, para el desarrollo de las empresas la aplicación de estrategias de publicidad. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de publicidad dirigidas a los consumidores que este caso son los clientes de la Clínica de Especialidades Médicas Salcedo, a través de medios de comunicación masivos como la televisión y la radio convenios con instituciones públicas y privadas con la finalidad de incrementar las ventas. La herramienta adecuada que es el Plan de Marketing tiene un propósito de dar a conocer todos los beneficios, productos que ofertan al mercado nacional e internacional y visualizar de manera clara las necesidades y expectativas de los consumidores, con el fin de la fidelidad de los clientes y por ende un alto posicionamiento en el mercado tomando en cuenta que esto nos ayuda a tener una mayor rentabilidad y crecimiento en las ventas.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Publicidad
Ventas
Marketing Estratégico
Empresas de Servicios
Salud
Clínicas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1337
Rights
openAccess
License