Los trabajos extracurriculares en el aula, influyen en el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos años de educación básica, paralelos a y b de la escuela fiscal mixta “caspicara”, de la parroquia sangolquí , cantón rumiñahui , provincia de pichincha.

 

Authors
Canchigña Catota, Lincoln Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Partiendo de la problemática detectada en la enseñanza-aprendizaje, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje, a través de la aplicación de técnicas individuales activas, en las tareas extracurriculares en el aula, que facilite el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos año de educación básica en las áreas de la Escuela Fiscal Mixta “Caspicara” de la cuidad de Sangolquí. Para el logro de este trabajo, se analizaron contenidos referentes a las tareas extracurriculares y al rendimiento académico que actúan en condición de variables que conducirán, la propuesta en las que dentro de cada variable consta con la suficiente y amplia fundamentación e información respectiva. Aplicando la siguiente metodología, socialización, planificación, ejecución y evaluación.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Tareas extracurriculares en el aula. procesos de enseñanza aprendizaje, recursos didácticos, metodologías de enseñanza, aprendizaje significativo, motivación, técnicas de aprendizaje, pedagogía, teorías de aprendizaje.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3518
Rights
openAccess
License