“La inexistencia de un Proyecto de Comunicación, no posibilita un plan de Marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC para la ciudad de Ambato, durante el segundo semestre de 2010”

 

Authors
Guamán Yambe, Edison Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Tener un proyecto de comunicación que permita diseñar un plan de marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G y llegar al público objetivo es el éxito de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de marketing promocional permitirá concienciar, motivar, liderar y socializar a todos aquellos que quieran ver una sociedad diferente. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la promoción y difusión, se deberán trazar las funciones a desarrollarse y las tareas a emprenderse que permitan llegar al público objetivo quiénes serán parte de este proyecto y por lo tanto los ejes de socialización en sus instituciones educativas.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Proyecto de Comunicación
plan de Marketing promocional
Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1164
Rights
openAccess
License