“La inexistencia de un Proyecto de Comunicación, no posibilita un plan de Marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC para la ciudad de Ambato, durante el segundo semestre de 2010”
- Authors
- Guamán Yambe, Edison Alejandro
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Tener un proyecto de comunicación que permita diseñar un plan de marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G y llegar al público objetivo es el éxito de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de marketing promocional permitirá concienciar, motivar, liderar y socializar a todos aquellos que quieran ver una sociedad diferente. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la promoción y difusión, se deberán trazar las funciones a desarrollarse y las tareas a emprenderse que permitan llegar al público objetivo quiénes serán parte de este proyecto y por lo tanto los ejes de socialización en sus instituciones educativas.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Proyecto de Comunicación
plan de Marketing promocional
Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1164
- Rights
- openAccess
- License