Logística de Distribución y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado en la Empresa "Diorsu", de la ciuad de Ambato

 

Authors
Moreno Narváez, Verónica Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio se lo ha realizado con base en el conocimiento sobre el problema existente que enfrenta la empresa de distribución “DIORSU” debido a que aplica un plan logístico deficiente, no actualizado que ha provocado el posicionamiento de la competencia. La empresa ha prescindido de publicidad y atención adecuada al cliente en la distribución eficiente de los productos, la entrega oportuna, entre otros, lo que ha impedido el crecimiento comercial y económico de la empresa. Otra de las causas es no tener un plan logístico para la distribución que sea capaz de direccionar de mejor manera los productos y que llegue a los mayoristas en el momento preciso. Se eligió la alternativa de desarrollar un plan logístico de distribución de bebidas con una buena coordinación lograría mayor eficiencia en el sistema comercial. La propuesta tiene como objetivo ayudar a la empresa a solucionar el problema que atraviesa, contribuyendo de esta manera a estabilizar las relaciones entre empleados y jefes, mejorar las relaciones entre los proveedores y los consumidores que es fundamental para el bienestar de la empresa.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Logística Comercial
Distribución Comercial
Empresas Comerciales
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1418
Rights
openAccess
License