La cadena de valor y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Auto Repuestos Torres.

 

Authors
Acosta Baño, Ana Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo que se pone en consideración, presenta los resultados de la investigación realizada, con la intención fundamental de responder al problema detectado en AUTO REPUESTOS TORRES en la provincia de Tungurahua, consiste en el desarrollo de la reestructuración de la cadena de valor orientada a maximizar la rentabilidad de la empresa. El objetivo principal de la investigación es analizar la cadena de valor mediante el cumplimiento de sus procesos para mejorar la rentabilidad de la empresa , esto debido a que hoy en día muchas organizaciones no cuentan con una adecuada cadena de valor el cual le permita realizar sus actividades y operaciones de una manera correcta, esta es una de las razones por las cuales se encuentran en crisis debido a que toman decisiones desacertadas, la interpretación de la situación financiera empresarial es errónea, baja rentabilidad, lo cual puede llevar a que las empresas culminen su vida comercial y terminen sus actividades. El problema de la empresa radica en una ausencia de procesos y actividades estructuradas, las actividades se desarrollan de una manera rutinaria, no se ha realizado un diagnóstico de la organización que permita establecer los objetivos que guíen la actividad de la misma.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CADENA DE VALOR
RENTABILIDAD
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
INDICADORES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIEROS
GESTIÓN EMPRESARIAL
EMPRESA AUTO REPUESTOS TORRES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20375
Rights
openAccess
License