Las Estrategias de Fidelización y su incidencia en las ventas de la "Ferretería Rey Konstructor - Franquiciado Disensa" de la ciudad de Ambato
- Authors
- Campaña Mora, Elvia Cristina
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Ferretería Rey Konstructor Franquiciado Disensa es el proveedor de materiales de construcción ubicado en la ciudad de Ambato, en la actualidad al igual que otras empresas se enfrenta a una situación de competencia muy dura, en especial en los últimos meses y la situación probablemente empeorará. La fidelización es una forma de asegurar ventas, especialmente en tiempos difíciles y cuando la competencia es feroz, por eso fidelizar se ha convertido en una misión ineludible para cualquier empresa. Los clientes eligen un producto o servicio porque les satisface una necesidad pero en un mundo globalizado y competitivo no es suficiente ser efectivo en la satisfacción de necesidades, sino que la empresa debe ir más allá y superar las expectativas de sus clientes. Diseña y aplica en la empresa un Plan de Estrategico, con más enfoque en las Estrategias de Fidelización que nacen de la mezcla de marketing para incrementar las ventas de la Ferretería.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Fidelización
Marketing Estratégico
Ventas
Ferretería
Franquicia
Fidelización de Clientes
Clientes
Materiales de Construcción
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1390
- Rights
- openAccess
- License