Indicadores de evaluación para medir el desempeño del docente investigador de la Universidad Técnica de Ambato 2014.

 

Authors
Álvarez Jiménez, María José
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El propósito de este trabajo investigativo, ha sido muy productivo ya que pudimos observar mediante experiencia propia y aplicación de una técnica de investigación en la que los docentes de la Universidad Técnica de Ambato les afecta los indicadores de evaluación para el buen desempeño laboral de los mismos por lo tanto logramos comprobar la hipótesis planteada; después de una búsqueda minuciosa, obtuvimos información concreta y datos verídicos que nos brindaron ayuda y guía para los docentes y autoridades. Respecto a la investigación se pudo analizar sobre los indicadores que se utilizan en el modelo de evaluación de desempeño docente y como esta incide en el desempeño de los docentes de la Universidad Técnica de Ambato; tomando en cuenta que los mismos son un medio de evaluación donde podemos conocer los aspectos positivos y negativos; también otro punto importante es como nuestras autoridades actuaran ante los resultados obtenidos para que la institución adapten recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para la elaboración de una evaluación integral y coherente.
The purpose of this research work has been very productive as we could observe through experience and application of a research technique in which teachers from the Technical University of Ambato are affected evaluation indicators for good job performance thereof therefore we test the hypothesis; after a thorough search, we obtained specific information and accurate data we received help and guidance for teachers and authorities. Regarding research could be analyzed on indicators used in the evaluation model of teacher performance and how this affects the performance of teachers at the Technical University of Ambato; taking into account that they are a means of assessing where we know the positive and negative aspects; another important point is how our authorities acted with the results obtained for the institution adapt pedagogical, technological and administrative services for the development of a comprehensive and coherent assessment resources.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
INDICADORES DE EVALUACIÓN
DESEMPEÑO DOCENTE
EVALUACIÓN INTEGRAL
MODELOS PEDAGÓGICOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24429
Rights
openAccess
License