Validación de ejercicios didácticos para mejorar las dificultades de la lecto-escritura en el quinto año de educaciòn básica en la escuela “luciano toro navas” parroquia totoras del canton, ambato, provincia de tungurahua noviembre 2010 marzo 2011

 

Authors
Constante Cadena, Patricia Jeanette
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El proyecto enfatiza sobre la lecto-escritura en niños con dislexia del quinto año de Educación Básica de la Escuela fiscal “Luciano Toro Navas”. Una vez identificado el problema se procede a elaborar el Marco Teorico para fundamentar las variables de la investigación, basándome en la información recopilada de libros, paginas web. Ya establecida la metodología de la investigación se realiza los instrumentos para el proceso de la misma que sirve para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, logrando establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado en la investigación se procede a plantear la propuesta con Emprendimiento la misma que contempla el crear un centro de apoyo de lecto-escritura para niños de educación básica

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
EJERCICIOS DIDÁCTICOS,DIFICULTADES DE LA LECTO-ESCRITURA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2727
Rights
openAccess
License