Estrategias didácticas y su incidencia en la enseñanza de la escritura pictográfica de las niñas de segundo grado de la unidad educativa rodriguez albornoz del cantón ambato de la provincia de tungurahua

 

Authors
Salinas Rueda, Ruth Maritza
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En este trabajo de Investigación se analiza la importancia de la estrategias didácticas partir de un análisis en procesos de escritura pues con la información recibida, se ha podido diagnosticar las Estrategias Didácticas en la enseñanza de la Escritura Pictográfica, logrará gestión de mejoras educativas si se las organiza en una perspectiva de continuidad a través de su aplicación con reflexión, análisis interpretación y la emisión de juicios valorativos para tomar decisiones efectivas a nivel de metodologías por medio de las profundas relaciones que existen con las diversas ciencias, la comunicación y el arte. En la metodología se empleó la consulta bibliográfica para fundamentar el marco teórico, así como la propuesta; el trabajo de campo se desarrollo a través de encuestas aplicadas a las niñas, con el fin de conocer la realidad educativa de estos, verificando las hipótesis con la prueba de Chi – cuadrado, es así que los resultados obtenidos nos permitieron comprobar las hipótesis.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6237
Rights
openAccess
License