Aprendizaje vicario y el rendimiento académico de los estudiantes de 1ro y 2do año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua

 

Authors
Ocaña Ruiz, Sandra Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se realizó a los estudiantes de 1ro y 2do año de educación general básica de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” del Cantón Cevallos, Provincia de Tungurahua; considerando que el Aprendizaje Vicario es esencial en el progreso educativo de cada persona. Se ha ejecutado un extenso estudio del Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico, utilizando la investigación de campo, que permitió conocer las diferentes áreas de aprendizaje. La investigación se evidenció a través de un cuestionario estructurado realizados a los estudiantes donde si influyen el Aprendizaje Vicario y el Rendimiento Académico. Por lo cual se ha creado un artículo académico, examinando diferentes estudios en la cual se obtiene la conclusión que los docentes de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” si aplican diferentes áreas de aprendizaje, los datos obtenidos son una tranquilidad para el personal que trabaja en la misma, debido a que los alumnos, manifiestan una gran participación activa durante las clases mejorando su rendimiento académico

Publication Year
2018
Language
Topic
APRENDIZAJE VICARIO, INVESTIGACIÓN, PROGRESO,
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27284
Rights
openAccess
License