"La Innovación en Servicios y la Cuota de Mercado de la Estación de Servicios Sánchez de la ciudad de Baños de Agua Santa".

 

Authors
Soria Pozo, Cristina Elizabeth; D-T Guamán Guevara, María Dolores
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación se realizó en la Estación de Servicio Sánchez de la ciudad de Baños de Agua Santa, su actividad económica es la venta al por menor de combustibles. El problema actual de la estación es la insuficiente innovación en los servicios, debido al desconocimiento, entre otros factores, afectando a la cuota de mercado y de esto surge la presente investigación. La recopilación de la información se la realizó a los clientes externos de la estación, es así que las unidades de observación en su gran mayoría fueron del sexo masculino. La información recopilada ayudo en gran medida a conseguir los objetivos planteados. Los niveles de significancia estadística estuvieron basados en un error máximo admisible del 0,05% y un nivel de confianza del 0,95%, se determinaron estos porcentajes debido a que generalmente se los utiliza para problemas fundamentados en las ciencias sociales. En relación al análisis y la interpretación de los resultados una adecuada innovación en servicios mejorará la cuota de mercado, debido a que si se implementan estrategias y se lleva a cabo el cronograma establecido el problema se solucionará satisfactoriamente y los clientes serán los más aventajados.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
INNOVACIÓN
SERVICIOS AL CLIENTE
CUOTA DE MERCADO
COMBUSTIBLES
ESTACIÓN DE SERVICIOS SÁNCHEZ
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8260
Rights
openAccess
License