Las fobias y su incidencia en el retraso del aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación paralelo unico de la escuela mariano eguez en el año 2009 – 2010

 

Authors
ARCOS ANDRADE, LUCIA FERNANDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación es producto del análisis del entorno laboral en la escuela Mariano Eguez, se refieren a la fobia y su incidencia en el retraso del aprendizaje en los niños y niñas del primer año. De los datos procesados y analizados se dependen de que las causas que producen las fobias ocasionan varias dificultades en el aprendizaje, verificándose la hipótesis propuesta de que las fobias inciden en el retraso del aprendizaje en los niños y niñas del primer año, es directa, es decir afecta el desarrollo del aprendizaje en los niños del primer año, constituyéndose en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de guía metodológica que ayude al desempeño docente y potencializar nuevas Técnicas y su aplicación en el ámbito educativo.
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
LAS FOBIAS Y SU INCIDENCIA EN EL RETRASO DEL APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/619
Rights
openAccess
License