Técnicas activas de aprendizaje y su incidencia en la comprensión lectora de los niños y niñas de sexto año de educación bàsica de la escuela abel sánchez de la parroquia san josé de poalo cantón píllaro durante el año lectivo 2009-2010

 

Authors
ARCOS ANDRADE, BRAULIO ANTONIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación a cerca da las técnicas de aprendizaje y la comprensión lectoral ha sido elaborada para los estudiantes de la escuela Abel Sánchez del Cantón Píllaro al finalizar dicho proyecto el objetivo es que los estudiantes puedan hacer huso practico de lo aprendido, para lo cual hemos utilizado variedad de información bibliográfica y al mismo tiempo aplicamos encuestas y entrevistas que nos permitiera identificar con claridad las falencias y buscar erradicar las mismas para mejorar el rendimiento escolar en base a la comprensión electoral. Las técnicas activas de aprendizaje son parte fundamental ya que fortalecen o afianzan los aprendizajes y la hacen significativos, prácticos y por ende son indispensables para la ejecución de una clase, y al mismo tiempo alegra y dinamizan el aprendizaje lo que ocasiona que el estudiante preste atención y asimile de mejor manera la información. Entonces no olvidemos que una enseñanza efectiva requiere de la comprensión lectoral, y de esta manera formaremos persona reflexiva y critica
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
TÉCNICAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/618
Rights
openAccess
License