Las nociones temporo espaciales y su incidencia en el aprendizaje de la lectura en el Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Luis A. Martínez

 

Authors
Zumba Cadena, Ana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto tiene como objetivo general conocer cómo influye directamente el desarrollo de las nociones temporo espaciales en el aprendizaje de la lectura en los niños de primero de básica, procesos que siguen una secuencia lógica y se basan en la orientación y coordinación del niño en tiempo y espacio Puesto que vemos el gran desconocimiento o la falta de atención en cuanto a las nociones temporo espaciales y esto hace que pasen por alto o no se detecten alteraciones en el área del aprendizaje de la lectura, es así que surge la idea de utilizar una guía de actividades que ayude al docente de manera creativa e interesante al desarrollo de las nociones temporo espaciales

Publication Year
2017
Language
Topic
ORIENTACIÓN, COORDINACIÓN, APRENDIZAJE, NOCIONES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25360
Rights
openAccess
License