Etiqueta y protocolo dentro del aula y su influencia en el comportamiento de los niños del tercer grado de educación general básica alfredo pérez guerrero, parroquia eloy alfaro, cantón quito, provincia de pichincha

 

Authors
Andrango Guaraca, Mayra Alexandra
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como objeto determinar Etiqueta y protocolo dentro del aula y su influencia en el comportamiento de los niños del tercer grado de Educación General Básica Alfredo Pérez Guerrero, Parroquia Eloy Alfaro, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, la investigación de campo se realizara mediante la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario, la misma que fue aplicada a 45 estudiantes y 45 padres de familia, cuya información fue tabulada y representadas en tablas y gráficos circulares, con los resultados de la investigación de campo y documental se formaron conclusiones y recomendaciones determinando asi que la etiqueta y protocolo es importante entre los niños para que establezcan normas de comportamiento, Para solucionar el problema se planteó como propuesta un manual de etiqueta y protocolo dentro del aula para fomentar la práctica de buenos modales y normas de comportamiento en los niños (as) de educación general básica Alfredo Pérez Guerrero, Se planteó actividades para fomentar la práctica de buenos modales como cuentos, canciones y afiches los cuales pueden ser utilizados a diario en clase para no olvidar buenos modales y normas de comportamiento en el aula con esta investigación se pretende beneficiar a los niños de la educación general Alfredo Pérez Guerrero con la práctica de buenos modales.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6036
Rights
openAccess
License