Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de "Funeraria Rojas Cía Ltda.", de la ciudad de Salcedo

 

Authors
Vega Chávez, Marcela Vanesa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En el entorno social empresarial es indispensable aplicar estrategias de marketing para dar solución a la aproblemática que enfrenta Funeraria Rojas que, al ser aplicadas, permitirán alcanzar objetivos empresariales y mejorar el posicionamiento de la empresa. La aplicación de estrategias que nos brinda el Marketing Mix que beneficiará tanto a directivos, personal de planta y a los clientes, incrementando la cartera de clientes, posicionando su servicio en el mercado y de esta manera sea una empresa rentable y competeitiva.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Funerarias
Empresas de Servicios
Ventas
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1375
Rights
openAccess
License