Implementación de un programa de marketing y su incidencia en las ventas en el complejo turístico “olimpo” del cantón píllaro

 

Authors
Pérez Lara, Rolando Antonio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto traía sobre la aplicación de un programa de marketing en el Complejo Turístico ―Olimpo‖ del Cantón Píllaro QUE PERMITE mejorar la calidad del servicio a los usuarios, brindar nuevas alternativas de recreación y de esparcimiento a las personas para que salgan de su rutina diaria y evitar el estrés, contribuyendo a si a un mejor estilo de vida, buscar las mejores estrategias de promoción y por ende contribuir a promocionar a la provincia y al cantón, con todos los sitios turísticos que posee, permitiendo así incremento de las ventas Para la ejecución de este proyecto se plantea el siguiente programaBúsqueda y selección de los medios de información tanto locales como nacionales para la promoción. Búsqueda de recursos financieros para llevar a cabo la misma. Contacto con asesores publicitariosElaboración de una pagina web donde se encuentre, información suficiente sobre: ubicación, instalaciones, servicios, promociones, áreas verdes, recorridos dentro del complejo. Difusión a través delos medios locales, como Radio, prensa. También se realizará la promoción a través de paquetes que serán entregados o promocionados en escuelas, colegios, hoteles, dentro de la localidad y fuera de la misma. Colocaremos rótulos en lugares estratégicos que sean llamativos y así despierte el interés de las personas, estas serán colocadas en todas la vías de ingresos a nuestro cantón.Realizar convenios con instituciones públicas: como municipios. Juntas parroquiales. Mediante la implementación del programa de marketing se incrementara el ingreso de las personas al complejo, por ende las ventas en el complejo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE MARKETING Y SU INCIDENCIA , VENTAS EN EL COMPLEJO TURÍSTICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4471
Rights
openAccess
License