Los códigos QR y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los/las estudiantes de la carrera de docencia en informática de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato

 

Authors
Machampanta Villena, Henrry Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Esta presente investigación consiste en motivar a los estudiantes a hacer uso de los códigos QR mediante una aplicación educativa informática móvil. En la actualidad los dispositivos móviles, Tablet, y Smartphone se han convertido en una herramienta esencial para realizar diferentes actividades que los estudiantes requieran realizar de manera fácil y rápida, con el fin de que el ambiente de aula sea agradable, dinámico y practico es por ello que se ha tomado en cuenta la necesidad de realizar una aplicación móvil que sea de gran beneficio para los estudiantes del acarrera de Docencia en Informática, ya que en muchas ocasiones se ha visto necesaria una aplicación que ayude a mejorar el desarrollo de habilidades destrezas y la interrelación estudiante-docente.

Publication Year
2016
Language
Topic
CODIGOS QR, DISPOSITIVOS MOVILES, LAYAR
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19929
Rights
openAccess
License