La Comunicación y su incidencia en el Posicionamiento de la marca de la empresa CLINEPEL Cía. Ltda. de la ciudad de Pelileo

 

Authors
Carrasco Carrasco, Geovanny Hernán
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente estudio tiene como finalidad buscar la manera de solucionar los problemas de comunicación en la empresa CLINEPEL que le permita alcanzar un mejor posicionamiento de la marca en el mercado. Esta investigación fue realizada para brindar una alternativa de solución al problema ocacionado por la carencia de una adecuada comunicación. Trabajo basado en la investigación de campo ya que de esa forma se ha logrado identificar con más claridad y eficiencia el problema que afecta a la organización y las posibles repercusiones que de no corregirse se presentaría en la empresa.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Posicionamiento
Posicionamiento de Marca
Comunicación
Clínicas
Servicios de Salud
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1537
Rights
openAccess
License