Lós hábitos de estudio y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal “luis godín” de la parroquia de yaruquí, cantón quito, provincia de pichincha

 

Authors
Suárez Heredia, Miryam Estefanía
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como fin determinar cómo incide los hábitos de estudio en la comprensión lectora de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Luis Godín” Se detectó que los estudiantes no tienen buenos hábitos de estudio porque existe bastante influencia de instrumentos tecnológicos y los padres de familia son muy permisivos, irresponsables y consentidores; y en la escuela no se ha implementado un programa de hábitos de estudio que ayude a mejorar la comprensión y por ende su rendimiento escolar. Para solucionar el problema se planteó como propuesta una Guía Didáctica sobre los hábitos de estudio para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Luis Godín”, con esto se busca que tanto los maestros, padres y estudiantes tomen conciencia y cambien su forma de actuar y pensar, pues tener buenos hábitos de estudio ayuda a desenvolverse mejor en nuestra vida cotidiana.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6367
Rights
openAccess
License