La Estrategias de Comercialización y la Captación de Clientes de la Empresa PLADECO S.A. de la ciudad de Ambato.

 

Authors
García Carrera, Guadalupe Karina; D-T Chico, Enrique
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa PLADECO S.A. incursiona como promotor, ejecutor y constructor de proyectos habitacionales como son conjuntos residenciales a través de casas y departamentos, a más de lotizaciones durante 48 años en el mercado, por lo que es necesario que cuente con las estrategias de comercialización adecuadas para posicionarse en la mente del consumidor. Es por tal motivo que se realizó un estudio de la situación actual de la empresa mediante un análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con el objetivo de mejorar la captación de clientes para la misma. Los datos arrogados de la presente investigación indican que la marca de la empresa no es reconocida en el mercado, recomendando que se aplique publicidad online para que se dé a conocer la empresa y los productos que ofrece, lo que generará una gran ventaja competitiva. Es así que proponer estrategias de comercialización basadas en un portafolio corporativo permitirá que la empresa sea más reconocida en el mercado y mejorará la captación de clientes lo que incrementará el volumen de ventas y la rentabilidad de la empresa.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
CLIENTES
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
PLADECO S.A.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6098
Rights
openAccess
License