Las técnicas de lectura del idioma Inglés y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato de la Unidad educativa Bilingüe Génesis del cantón Ambato, Provincia de Tungurahua en el periodo Julio-Diciembre 2011.

 

Authors
BETANCOURT CORONEL, JENNY YOLANDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Con el afán de conocer si se aplican las técnicas de lectura en el idioma Inglés en los estudiantes de colegio de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis, se determinó una población de 68 elementos de estudio, se aplicó una encuesta a los estudiantes y una entrevista al docente, tomando en cuenta que existen 67 estudiantes y únicamente 1 docente del área de Inglés. Este establecimiento aplica la enseñanza a través de procesos y la utilización de técnicas de lectura en inglés en una forma parcial según el análisis e interpretación de resultados. Llegando a importantes conclusiones como la importancia de la utilización de técnicas de lectura en el idioma Inglés, para la optimización tanto de la enseñanza como del aprendizaje del idioma. Llegando así a proponer un vademécum de técnicas de lectura en inglés para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de colegio de la Unidad Educativa Bilingüe Génesis

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
técnicas de lectura, Inglés, enseñanza, aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4755
Rights
openAccess
License